Loading...
Servicios 2018-04-07T13:13:32+00:00

Somos una compañía especializada en levantamientos fotogramétricos con una amplia experiencia a través del uso de drones profesionales.

FOTOGRAMETRÍA Y TOPOGRAFÍA

A través de la ciencia de la fotogrametría podemos conocer la posición geoespacial del mundo físico por medio de análisis de múltiples fotografías. Creando múltiples productos como Ortofotos y Modelos Digitales de alta resolución y precisión que nos permiten realizar cálculos y medidas

VER MÁS

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Gracias a nuestros desarrollos científicos liderados por agrónomos expertos en el agro, realizamos un diagnóstico de cultivos basados en aerofotografías espectrales relacionando las variables de suelo e índices de vegetación, dando recomendaciones generales para el manejo del cultivo. Nuestros clientes tendrán información sobre el estado de salud de sus cultivos, identificando deficiencia de nutrientes, enfermedades, plagas, estrés hídrico, despoblación, entre otros.

VER MÁS

LiDAR

La tecnología LiDAR es un método de detección remota a través de un LÁSER montado en un vehículo aéreo tripulado, este laser envía pulsos de luz a la tierra, recolectando información exacta de la superficie y el terreno.

VER MÁS