Loading...
Nosotros 2019-12-12T11:12:42-05:00

SIERRAFLY

Servicios con drones profesionales desde el 2014

En SIERRAFLY contamos con un equipo multidisciplinar especializado en campos como la agricultura, geología, ingeniera ambiental, sistemas de información geográficos, topografía y expertos en el manejo de drones y seguridad aeronáutica.

Usamos tecnologías de punta en la captura de información espacial con Drones profesionales, GPS de alta precisión y software especializados para fotogrametría permiten que nuestra empresa sea líder en Colombia.

Con nuestra estrategia de operación podemos cubrir miles de hectáreas en poco tiempo, operando en el territorio colombiano y el exterior, siempre innovando desarrollos para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

NUESTRAS FORTALEZAS

EXPERIENCIA DESDE EL 2014
CERTIFICACIÓN DE LA AEROCIVIL
DESARROLLO E INVESTIGACIÓN PRIVADO
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
ACOMPAÑAMIENTO Y SOPORTE
EQUIPOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

NUESTRO PROCESO

PLANIFICACIÓN

Planeación de cada una de las fases del proyecto, identificando aspectos críticos para tener los mejores resultados.

OPERACIÓN

Los vuelos son ejecutados por pilotos certificados. Gracias a nuestros equipos podemos cubrir hasta mil hectáreas al día.

PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN

Los datos recolectados en campo son procesados por especialistas como Ing. Catastrales, Ing. Topógrafos y Especialistas en SIG para garantizar un producto de calidad.

RESTITUCIÓN FOTOGRAMÉTRICA

Captura de cada uno de los elementos presentes en el terreno (planimetría), captura realizada en 3D usando visión estereoscópica, de tal manera que los vectores trazados correspondan con la realidad según sean naturales como cobertura boscosa, cuerpos de agua, drenajes, filos o artificiales como cercas, caminos, infraestructura entre otros, tomando como base el catálogo de objetos de Instituto Geográfico Agustín Codazzi, así como el empleo de los requisitos mínimos y metodologías vigentes propuestas por esta entidad en sus especificaciones técnicas.

GENERACIÓN DE DTM

Este modelo describe la forma del terreno y es realizado editando en 3D usando visión estereoscópica la correlación de nube de puntos de tal forma que garantice la precisión propuesta por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi en sus especificaciones técnicas.

GENERACIÓN DE MAPAS

Generación mapas temáticos en: Geología, Hidrogeología, Riesgo, Agricultura, Ingeniería Ambiental, Estructuras Civiles, entres otros.