Loading...
Nosotros 2018-04-07T13:02:01+00:00

SIERRAFLY

Servicios con drones profesionales desde el 2014

En SIERRAFLY contamos con un equipo multidisciplinar especializado en  campos como la agricultura, geología, ingeniera ambiental, sistemas de información geográficos, topografía y expertos en el manejo de drones y seguridad aeronáutica.

Usamos tecnologías de punta en la captura de información espacial con Drones profesionales, GPS de alta precisión y software especializados para fotogrametría permiten que nuestra empresa sea líder en Colombia.

Con nuestra estrategia de operación podemos cubrir miles de hectáreas en poco tiempo, operando en el territorio colombiano y el exterior,  siempre innovando desarrollos para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

NUESTRAS FORTALEZAS

EXPERIENCIA DESDE EL 2014
OPERACIÓN SEGURA
DESARROLLO E INVESTIGACIÓN
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
ACOMPAÑAMIENTO Y SOPORTE
EQUIPOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

NUESTRO PROCESO

PLANIFICACIÓN

Planeación de cada una de las fases del proyecto, identificando aspectos críticos para tener los mejores resultados.

OPERACIÓN

Ejecutamos de manera segura cada uno de los vuelos que se necesitan, cubriendo hasta 150 hectáreas por vuelo.

PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN

Los datos recolectados en campo se llevan a oficina para que cada especialista realice el debido proceso en software profesionales para garantizar la calidad de información.

ANÁLISIS Y EDICIÓN

Una vez con la información procesada nuestros especialistas en SIG analizan y editan las ortofotos y modelos digitales para garantizar un producto de calidad.

GENERACIÓN DE MAPAS

A partir de la cartografía básica (Ortofoto), se generan mapas temáticos en: Geología, Hidrogeología, Riesgo, Agricultura, Ingeniería Ambiental, Estructuras Civiles, entres otros.