Fotogrametría y Topografía 2019-12-12T11:15:03-05:00

FOTOGRAMETRÍA Y TOPOGRAFÍA

Los drones se convierten en una herramienta de apoyo a múltiples actividades en diferentes industrias. La generación de información primaria, rápida y precisa permiten realizar análisis a detalle de las áreas de estudio y tomar decisiones costo-efectivas.

CONTACTO

ORTOFOTOMOSAICO

Corresponde a la fusión de imágenes aéreas ortorrectificadas y localizadas en un sistema de coordenadas. Cuenta con alta resolución de hasta GSD 1.5cm/pixel. Este se puede trabajar fácilmente en Google Earth o cualquier plataforma SIG.

CURVAS DE NIVEL,TOPOGRAFÍA- DTM (Digital Terrain Model)

Captura de cada uno de los elementos presentes en el terreno (planimetría), captura realizada en 3D usando visión estereoscópica, de tal manera que los vectores trazados correspondan con la realidad según sean naturales como cobertura boscosa, cuerpos de agua, drenajes, filos o artificiales como cercas, caminos, infraestructura entre otros, tomando como base el catálogo de objetos de Instituto Geográfico Agustín Codazzi, así como el empleo de los requisitos mínimos y metodologías vigentes propuestas por esta entidad en sus especificaciones técnicas.

• Planeación y manejo de proyectos
• Cálculos volumétricos
• Análisis de perfiles
• Análisis del recurso hídrico
• Mapas de pendientes
• Estudios de Impacto Ambiental
• Modelamiento de flujos hidrológicos

PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO

A través de los productos generados se pueden conocer las dinámicas de crecimiento de sus áreas urbanas y rurales, permitiendo establecer problemáticas y plantear soluciones y estrategias para el desarrollo territorial.

IMPRESIÓN 3D DE PROYECTOS

A partir de los modelos digitales de elevación podemos imprimir en 3D sus proyectos del tamaño de preferencia.