Agricultura de Precisión 2018-05-28T11:41:42+00:00

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Gracias a nuestros desarrollos científicos liderados por agrónomos expertos en el agro, realizamos un diagnóstico de cultivos basados en aerofotografías espectrales relacionando las variables de suelo e índices de vegetación, dando recomendaciones generales para el manejo del cultivo. Nuestros clientes tendrán información sobre el estado de salud de sus cultivos, identificando deficiencia de nutrientes, enfermedades, plagas, estrés hídrico, despoblación, entre otros.

CONTACTO

¡AHORRE EN INSUMOS Y AUMENTE SU PRODUCCIÓN!

INTERPRETACIÓN DE IMÁGENES ESPECTRALES

A través de cámaras multiespectrales, visualizamos diversas bandas no perceptibles para el ojo humano permitiendo analizar parámetros en diferentes condiciones de las plantaciones que conllevan a la toma de decisiones correctas para optimizar y ahorrar en insumos, protección de cultivos, distribución de terreno.

Nuestro principal desarrollo se basa en la integración de Drones a las actividades diarias del campo, beneficiando a pequeños y grandes agricultores a tener una mejor productividad.

GEO- INVENTARIO DE PLANTAS

Tendrá un inventario real del número de plantas que existen en el cultivo codificando y geo-referenciando cada individuo.